Publicidad
Viernes, 13 Octubre 2017 05:17

Sobre el estreno de la temporada 3 de Wilfred en español en FOX España: Serie Maltratada.

Escrito por  Publicado en Wilfred , Uncategorised

Jaspers, lector de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo:

"Buenas, antes de nada agradecer el trabajo que hacéis y además de forma gratuita. Yendo al grano, me gustaría saber si doblarán al español (serán manías mías pero no me gusta ver series subtituladas, sobretodo si las he seguido anteriormente ya dobladas) la 3ª temporada de "Wilfred", y si es así, para cuándo."

+

"Hola! Queria preguntar sobre la serie ""Wilfred"" ¿es uno de esos casos donde nuestro país cogió una serie para luego meterla la patada? Por lo que veo en la red podemos encontrarnos con episodios de la temporada 1 y 2 con doblaje español y el resto en VOSE. ¿Entonces, qué pasó? ¿Le metieron la patada a la serie y no hubo forma de verla doblada ni en España? Me parece que este es un ejemplo de que todas las series no estan a nuestro alcance con lo que algunos consideran ""lo correcto"", pero sino no hay manera."

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Hola, ante todo, muchas gracias por reconocer nuestro trabajo, y nuestro compromiso en que todo siga siendo gratuito (no entendemos que para leer algo haya que pagar) y en seguir mejorando y ofreciéndoos el máximo de servicios posibles.

Y crucemos dedos con el caso de "Wilfred", aunque la tienen muy marginada y maltratada. La cadena nos dijo por twitter que igual para el septiembre pasado, pero luego no la pasaron. Muy mal por una televisión de pago como FOX España. Si no tiene el éxito que buscan, que le encuentren hueco en la parrilla de madrugada, pero que la echen.

Sobre el doblaje y la VOSE, eso es cuestión de gustos. Nosotros nos decantamos siempre por la versión original, aunque con los subtítulos muchas veces también hay que ir con cuidado. Pero si a ti te gustan más dobladas, adelante. Solo tienes que tener en cuenta, a parte de este tipo de malas jugadas, y de los retrasos y esperas en algunos estrenos, que te pierdes muchas joyas de la televisión actuales, y a eso te animamos a que le pongas remedio.

Un saludo y aquí nos tienes siempre, para lo que necesites.

Bienvenido siempre a www.culturaencadena.com


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios